GuateNews.com

Presentan las mejores propuestas sonoras emergentes del año

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El festival más importante de música emergente e independiente de la región está de vuelta en su tercera edición.

Festival Barrilete es organizado por la Alianza Francesa de Guatemala. El barrilete representa el folclore y el color de nuestras raíces, es un símbolo de contacto con lo trascendental, lo cual buscamos con la música, trascender emociones y crear momentos únicos.

El festival es anual con el objetivo de crear espacios para amalgamar las mejores propuestas sonoras del año tanto emergentes como consolidadas.

Este año se llevara a cabo la tercera edición del mismo en la Alianza Francesa y propone un cambio en la puesta en escena, ahora se mezclara lo mejor del arte local con el internacional, en un ambiente de solidaridad y armonía.

El evento

No es simplemente un evento musical sino una experiencia que aporte significativamente al movimiento cultural del país. Esta actividad consistirá en 2 días de mucha música y actividades varias.

Se realizará el 23 y 24 de noviembre del presente año. Empezando el primer día a las 17:00 horas y el segundo a las 14:00 horas, el espacios está dedicado a la recreación y convivencia entre el público participante y los artistas. Habrá dos escenarios uno en el jardín principal y otro en la galería.

Se contará con foodtrucks de comida y bebidas, así como, mercancía de las bandas y diferentes estaciones de entretenimiento. El festival es una oportunidad única de exposición tanto para los vendedores, el establecimiento y las bandas, se pretende que sea un encuentro en donde converjan distintos agentes de la industria.

Entradas a la venta en AQUÍ

Dentro de las presentaciones destaca la de: Dr. Tripass, Kadmon, Filoxera, De la Rut, Dinosaur 88, Franc, Castillejos, Fozz, Niña Indigo, Camio DR, El Clubo, Yerimkala, Voodoo Magic, Orikalcos, Hot Sugar Mama, Los tiros, Última Dosis, Matea Santa, Malbuzze, entre otros.

Show Audiovisual 

Conscientes de que la música es algo más que una experiencia auditiva, es una experiencia sensorial integral los organizadores buscan crear una impresión importante en la audiencia para que disfruten de un festival de talla mundial, se cuenta con el apoyo de HG Productions e Imperio Sound para elevar dicha experiencia al máximo.

También contratara a un show de luces sincronizadas para generar un impacto fuerte en el espectador y se trabajara la puesta en escena de cada banda para agilizar los cambios y cumplir con el horario.

También puedes leer:

Participa en actividades gratuitas relacionadas a la fotografía

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más