GuateNews.com

Abren sala Smart Park en zona 10

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El Rooftop de Oakland Mall se convierte en un espacio de entretenimiento futurista con la extraordinaria sala Smart Park, con cuatro diferentes estaciones que ofrecen diversión para toda la familia. Ubicado en la Sala Expo de Rooftop (segundo nivel),

Smart Park estará disponible del 19 de septiembre al 29 de octubre, con un horario de miércoles a viernes de 14:00 a 20:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. El costo de entrada por persona está dividido en Q20 (ride individual de cualquier estación); Q100 (pasaporte con 6 rides para cualquier estación) y Q200 brazalete VIP (uso ilimitado de rides en cualquier estación).

Robot Park,

Es un área con 4 robots de 210 mts de altura, para manejo de 1 persona con capacidad de soporte hasta de 300 lbs. y moverse a una velocidad máxima de 8 km/h,  estos robots tienen también un sistema de sonido propio incorporado y lo más importante, gracias a su alta tecnología, cuentan con sensores de detección de obstáculos a 30 cm de distancia.

Moonwalk Park,

Un espacio que integra 2 moonwalk rides, para dos personas cómodamente sentadas y 2 carrozas, para los más pequeños.  Al igual que los robots, estos juegos mecánicos tienen capacidad de soporte de hasta 300 lbs y alcanzan una velocidad máxima de 8km/h.

Acuario Virtual

Para desarrollar  la creatividad de los niños, cuenta con un Acuario Virtual el cual consiste en realizar un dibujo pintado con la creatividad de un niño, para luego plasmarlo en una animación 3D y navegar por el mar virtual.

Realidad Virtual

Un área que integra tres equipos con los mejores juegos de VR para disfrutar de la mejor experiencia virtual.

“nos encanta estar innovando para poder ofrecerles a nuestros visitantes experiencias únicas. Smart Park es un área de entretenimiento integral que reúne lo mejor de VR y robótica, en donde niños como adultos encontrarán un espacio para desarrollar su creatividad e interactuar de una manera divertida”, comenta Natalia Cozza, Gerente del comercial.

También puedes leer:

Guatemala celebra la 7ma. Expo Tattoo Internacional

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más