Carretera News

Visita la estación de juegos METTA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Es una buena oportunidad de pasar un tiempo agradable con la familia y amigos.

Condado Concepción ofrece una actividad no convencional para todos sus visitantes, una estación de juegos de mesa además de ofrecer torneos para los fanáticos de estos divertidos pasatiempos.

Sábados y domongos se realizan los torneos competitivos de 14:00 a 17:00, con la diversidad de atracciones de mesa, el cual a través de dibujos rápidos, cartas, escaleras, dados y demás utensilios se desarrollan.

La entrada es gratuita y la estación funciona de 10:00 a 18:00 horas y está ubicada en La Plaza del comercial.

Acerca de Metta

Es una empresa que provee a niños, padres de familia y educadores de las herramientas para el desarrollo de habilidades sociales y valores humanos a través de actividades lúdicas integradoras, a través de ofrecer productos de alta calidad, a costo accesible para todos.

Una empresa 100% guatemalteca, la cual los últimos años ha expandido la distribucion de sus productos por la región Centroamericana, México y el Caribe. Así mismo se ha enfocado en mantener su portafolio de productos actualizado a las tendencias y necesidades del mercado globalizado, a través de la constante innovación y el desarrollo de productos de calidad internacional, y altos estándares creativos.

También puedes leer:

La mujer de negro regresa al teatro en Guatemala

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más