Carretera News

NOTICIAS RECIENTES

17 noviembre

Disfruta de una mágica Navidad en The Shops

Una actividad para toda la familia, con sorpresas y espectáculos especial
16 noviembre

Inscribe a tu hijo en la Escuela Bíblica de Vacaciones

Un espacio dedicado para que los niños puedan aprender reglas de convivencia, educación moral y relaciones interpersonales, basados en la Biblia.
13 noviembre

Disfruta de un festival de productos orgánicos y naturales

Un festival en donde se exhiben y venden productos orgánicos guatemaltecos.
03 noviembre

Asiste a los Wake Camps

Laguna Wake Park pone a disposición sus instalaciones, ubicadas en el km 21.5 de Carretera a El Salvador, para tomar un curso de vacaciones de wakeboard, en sesiones sema
03 noviembre

El Mercadito Bendito es una fuente de emprendimiento en CES

Mercadito Bendito se desarrollará por primera vez el sábado 18 de noviembre. Estará ubicado en La Potranca y El Cordelín, km 10.3 Carretera a Muxbal.
03 noviembre

Anuncian venta de garaje en Carretera a El Salvador

Cualquier persona que quiera comprar podrá visitar las instalaciones en familia, e incluso podrá llevar a su mascota, y así disfrutar de un ambiente sano en un entorno natural.
03 noviembre

La calistenia es una práctica emergente en Guatemala

CalistBarzz Guatemala está ubicado en Carretera a El Salvador. En el país existen cuatro gimnasios que imparten esta rama del deporte, se desarrolla con ejercicios con el peso corporal y es apto para todas las edades.
02 noviembre

Elabora y decora tu barrilete en The Shops At Muxbal

Con los aires que noviembre trae consigo, siempre es bueno recordar las épocas de la infancia en las cuales realizábamos cometas y barriletes para divertirnos y elevarlos por los cielos.
30 octubre

Anuncian “Noche Mágica” en globos aerostáticos

La experiencia en el globo tiene una duración aproximada de 20 minutos, se hará a una elevación de 40 metros en grupos de 12 personas.
24 octubre

Se aproxima la carrera Piedra Parada Mountain Challenge

Por sexto año consecutivo el 5 de noviembre se llevará a cabo una competencia deportiva, que por su ubicación geográfica ofrecerá un cierto grado de dificultad, pero es un escenario ideal para participar con todos los miembros de la familia.