Carretera News

Una heladería con propósito opera en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Barquino destina parte de sus ventas a una fundación que apoya la inclusión educativa de niños con síndrome de Down.

Barquino es una heladería distinta, la cual nació desde sus inicios con una misión altruista. La marca de helados cuenta con una fundación llamada Inclusión Down 502. Esta organización lleva a cabo un programa llamado Educación Inclusiva, el cual tiene como propósito lograr una inclusión real de las personas con Síndrome de Down para que puedan asistir a un colegio regular, de la misma manera que lo realizan en otros países del mundo, como Estados Unidos o España.

Este programa se basa en la capacitación del personal de colegios con una metodología tradicional de enseñanza para que puedan ser inclusivos con las personas con esta condición. A través de su kiosco físico en el centro comercial Escala, km 14.5 Carretera a El Salvador, así como mediante entregas a domicilio a través de su página web www.barquino.com, se busca reunir fondos para financiar esta labor.

El menú regular de Barquino cuenta con 16 helados, contando también con sabores de helados de temporada con temática de Halloween. Para sus seguidores más fieles, la marca ofrece una suscripción mensual con envío gratis en la compra de una caja de 8 helados por Q100 o de 12 por Q150 al mes. Cada mes, el cliente puede cambiar los sabores elegidos.

Barquino cuenta con cobertura hacia los residenciales y casas particulares de Carretera a El Salvador, Fraijanes, Don Justo, San José Pinula y Santa Catarina Pinula.  Para mayor información, apoyar la causa o conocer más sobre su proyecto social puedes comunicarte al teléfono 4157-1136 o a www.barquino.com.

Barquino cuenta con un kiosco en Escala y entrega a domicilio en el área de Carretera a El Salvador.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más