Carretera News

La Torre abre supermercado número 100

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Recientemente, Supermercados La Torre inauguró su tienda número 100 en el país, la cual está ubicada en San José Pinula, en el nuevo centro comercial El Encuentro. Con esta nueva apertura, la cadena continúa su agresivo plan de expansión en todo el territorio nacional, impulsados por su estrategia de ofrecer una experiencia de compra superior.

 

La Torre también abrió sus puertas en El Encuentro Palín.

 

La nueva tienda La Torre ofrecerá, como es característico de la marca, las frutas y verduras más frescas, miles de ofertas semanales y un amplio surtido de las marcas favoritas de los guatemaltecos.   La cadena además se ha destacado por su surtido de productos importados, vinos y licores, diversos programas permanentes de ahorro como Super 4 y 10% de descuento con la tarjeta de crédito Ficohsa – La Torre; y más recientemente por la introducción de una amplia variedad de productos Essential Everyday, importados de Estados Unidos y disponibles exclusivamente en esta cadena de supermercados.

 

Durante los últimos años, la cadena de supermercados ha llevado una exitosa escalada expansionista, abriendo nuevas tiendas en diversas localidades del país, mejorando el estilo de vida de sus clientes y además ofreciendo miles de empleos y oportunidad de crecimiento en las poblaciones tanto del interior como en el área metropolitana. Durante el presente año, también ha sido reconocida por diversas revistas especializadas en negocios como la marca Top of Mind de supermercados, consolidándose así como una de las marcas favoritas de los guatemaltecos.

 

 

Adicional a estas 100 tiendas de supermercados, la corporación cierra el 2022 con 57 tiendas Express, su formato de conveniencia que seguirá creciendo fuertemente el próximo año.

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más