Carretera News

Abre Centro vehicular de vacunación en Don Justo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero, junto al personal del Ministerio de Salud, inauguró el Centro de Vacunación Vehicular en el Km. 16.5 de la ruta a San José Pinula, Centro Comercial Vilaflor, Aldea Don Justo.

Siero indicó que “este será el Centro Vehicular de Vacunación más grande de carretera a El Salvador, aquí podrán vacunarse todos los vecinos de Santa Catarina Pinula y otros municipios cercanos”. El edil aseguró que seguirán abriendo los centros de vacunación “que sean necesarios»

Este Centro de Vacunación funcionará únicamente con cita municipal, para obtener dicha cita municipal deben registrarse en el siguiente link: scp.gob.gt. En el apartado donde indica “Vacuna” en color rojo, debes llenar el formulario y esperar la llegada de confirmación mediante WhatsApp y correo electrónico.

Se estiman que en el lugar se atiendan 600 personas diarias, a partir de las 9:00 de la mañana, donde se les aplicará la primera dosis de la vacuna.

El centro operará bajo los protocolos de seguridad establecidos por el ministerio de Salud Pública y contará con el apoyo del sector privado en conjunto con la municipalidad de Santa Catarina Pinula para llevar a cabo las jornadas diarias de vacunación.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más