Carretera News

Abren la primera farmacia especializada en mascotas ubicada en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El horario de atención es de 9:00 a 19:30 horas de lunes a sábado.

PAWS Pet Pharmacy es un nuevo concepto en Guatemala, el cual presenta la opción de ayudar a las mascotas y a las personas para que tengan un mejor acercamiento y las facilidades para adquirir medicamento especializado para las mismas, además propone ser una fuente de ayuda para que los veterinarios no se vean en la obligación de invertir fuertes sumas en medicinas, las cuales en ciertas ocasiones se pierden por vencimiento o acumulación.

Está ubicada en Punto 16, kilómetro 16 de Carretera a El Salvador. Esta farmacia también cuenta con un médico veterinario de turno para atender cualquier emergencia o brindar las recomendaciones de medicamento para mascotas, también está disponible para realizar cualquier chequeo médico/clínico y tomas de muestras. Además ofrece concentrados Premium, productos innovadores en el mercado y algunos alimentos de primera calidad para tortugas, aves y peces.

Innovación

Por ser la primera farmacia para mascotas en el país, ofrecerá un servicio bastante llamativo y único en su clase en Latinoamérica. Se trata de las terapias anti estrés para los perros y gatos, el cual será previamente chequeado por el veterinario y luego se iniciará el tratamiento, el cual consiste en introducirlo a una cabina y liberar feromonas para relajar completamente a la mascota.

Acerca de

PAWS es la primera franquicia de mascotas a nivel centroamericano, dicha cadena se especializa en este campo a través de sus diferentes opciones y servicios como hospital, veterinaria, pet shop, grooming, academia de estética canina y recientemente farmacia. Su visión es ser la cadena más grande de servicios Premium para mascotas a nivel nacional y centroamericano.

“Siempre buscamos innovar para que nuestros clientes se sientan respaldados con los servicios que les brindamos a través de nuestro personal que está profesionalizado en el área de mascotas. Es un orgullo ser la primera franquicia de mascotas en Guatemala”, añade Jonnathan Berganza, fundador de PAWS.

 

También puedes leer:

BeeHub Guate busca salvar al mundo, una abeja a la vez

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más