Carretera News

Agencia de Banco Industrial abre en Hiperferretería EPA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta sede bancaria nace con el objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de los clientes y visitantes.

Ahora los clientes de EPA podrán realizar depósitos, cambiar cheques, hacer pagos de servicios o acceder a cualquiera de los servicios que BI ofrece a cada uno de sus cuentahabientes, desde la comodidad y seguridad de las instalaciones de la tienda ubicada en el Km 16.5 de la carretera que conduce al municipio de San José Pinula.

La hiperferretería está en una búsqueda constante de ofrecer a los clientes una excelente comodidad y convivencia. Sus clientes podrán aprovechar las ofertas y oportunidades y al mismo tiempo realizar sus transacciones bancarias.

EPA

Las instalaciones en San José Pinula fueron inauguradas en julio del año pasado. Ofrece cómodo y amplio parqueo, cajas autopago, despachos a domicilio, corte y dimensionado de madera y área específica para el constructor. En EPA pueden adquirirse artículos de vivero, herramientas eléctricas y manuales, iluminación, pinturas, electrodomésticos, cocinas, electricidad, construcción, pisos, organización.

BI

Actualmente, cuenta con una de las redes de puntos de servicio más grandes de Guatemala, con 645 agencias y mini agencias, 1,848 agentes bancarios, 1,108 cajeros automáticos propios y acceso a más de 2,800 cajeros de otras redes.

También puedes leer:

The Lounge Barber Shop abre en Plaza Pinula

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más