Carretera News

Anuncian celebración del Green Fest de Universidad del Istmo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si deseas más información, puedes comunicarte al (+502) 6665 – 3737.

Los más de 600 estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UNIS, expondrán los proyectos que han desarrollado en el segundo semestre del año, en pro del cuidado del medioambiente. En esta edición los temas abarcarán el cambio climático con creaciones que expongan el riesgo, vulnerabilidad y diseño de la contaminación ambiental, con el fin de disminuir sus efectos.

Tendrá lugar el próximo martes 15 de octubre de 14:00 a 17:00 horas en el campus UNIS Fraijanes (kilómetro 19.2 Carretera a Fraijanes, Finca Santa Isabel, vía El Sausalito). Los asistentes podrán conocer todos los proyectos y productos que estarán en exposición por parque de Arquitectura, Arquitectura con especialidad de interiores, Diseño de ambientes, Diseño gráfico y Diseño industrial del vestuario. La entrada es abierta al público y el parqueo no tendrá ningún costo.

Green Fest

Este evento pretende demostrar la calidad de proyectos desarrollados específicamente por estudiantes de la Universidad del Istmo. Cada proyecto hará énfasis en temas relacionados con la sustentabilidad, ecología, ahorro y preservación del medio ambiente.

También es un canal para atraer a las personas que estén interesadas en estudiar alguna de las carreras que se imparten en la Facultad de Arquitectura y Diseño, donde tendrán la posibilidad de crear proyectos que tengan impacto en nuestra realidad y mostrar cómo una idea, puede convertirse en algo positivo para mejorar la calidad de vida, sin perjudicar los recursos de las próximas generaciones y la posibilidad de ayudar al medio ambiente a disminuir la huella ecológica.

También puedes leer:

Impartirán diplomado para aprender a cosechar semillas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más