Carretera News

Anuncian clases de costura con un método innovador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las clases van desde conocer las partes de una máquina hasta como utilizarla correctamente.

Secretos de Costura imparte tutoriales en CES. Motivados por la necesidad de muchas personas de tomar un hilo y aguja o una máquina de coser y aprender a remendar o realizar algún proyecto, surge la idea de implementar las tutorías de este arte práctico.

Los cursos para adultos son de costura, corte y confección. Para las niñas y adolescentes, son de costura, únicamente. También se imparten cursos de vacaciones, los cuales son anunciados en la página de Facebook.

Los cursos son libres y cada una avanza a su ritmo. Las tutorías están estructuradas en grupo de mujeres adultas y grupo de niñas de 8 años a 16 años.

“Estamos seguras que les encantara esta nueva forma rápida, fácil y practica de aprender todos esos secretos para hacerlo como una profesional”, comenta Analú de León.

Además, comenta que cada alumna tiene habilidades diferentes, por lo cual es esencial que el desenvolvimiento sea de manera natural en cada una. Se están trabajando y explorando nuevas opciones para poder llegar a más vecino de diversos sectores y zonas.

Facebook: Secretos de Costura

e-mail: secretosdecostura@gmail.com

Teléfono: 5004-5481 con Analu De León

También puedes leer:

Jacobo Nitsch y sus invitados presentan Noches de Cine-Conciertos

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más