Carretera News

Anuncian competencia de calistenia en Sporta Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La entrada tiene un costo de Q50 por persona, en grupos mayores a 4 personas tiene un valor de Q40.

El sábado 17 y domingo 18 de noviembre, en las instalaciones de este gimnasio ubicado en el Km 18.5 de Carretera a El Salvador, vía San Antonio, se llevará a cabo la segunda edición del Calisthenics Open por parte del gimnasio Straight Up Calisthenics Guatemala.

El espectáculo de la calistenia consiste en que los atletas realizan movimientos inusuales en las barras, todas estas destrezas son realizadas con su propio peso de su cuerpo y para subir de nivel se le agregan diferentes tipos de peso.  El evento contará con diversas demostraciones y batallas, tales como:

  • Power: Representa la potencia con que cuenta cada atleta para realizar el máximo número de repeticiones posibles sin bajarse o parar por más de 3 segundos.
  • Strenght: Esta categoría implica el poder que cada atleta cuenta para alcanzar la mayor cantidad de rondas en los distintos ejercicios que presenta el workout.
  • Freestyle: El estilo libre es una de las ramas más llamativas de la calistenia, en esta los competidores desarrollan un sinfín de movimientos en las barras, en un determinado tiempo, por lo que se convierte en un espectáculo visual.
  • Sincronización: Para la presentación de esta categoría se necesitan dos personas que realicen movimientos sincronizados, por lo que es un deleite visual ver a dos personas realizando los mismos movimientos.

El evento contará con la participación de varios gimnasios de calistenia, tales como Monkey Business Calisthenics, Barz 502, Revolution Street Workout Academy, FitBarz y Sporta, entre otras marcas patrocinadoras. Podrán participar tanto hombres como mujeres.

Horario:

  • Sábado de 10:00 a 14:00 horas
  • Domingo de 11:00 a 15:00 horas

También puedes leer:

Unifican esfuerzos para restaurar el Portal del Ayuntamiento de Antigua Guatemala

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más