Carretera News

Anuncian Festival Canino 2019 en la Universidad Canina

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En el evento podrás encontrar opciones de comida y actividades para divertirte con tu mascota.

Unity es una institución dedicada a educar canes en diferentes ramas y técnicas como pastoreo, obediencia, baile, agilidad, entre otras. Está ubicada en Hacienda Santa Lucia, kilómetro 19.5 de la carretera que conduce al municipio de Fraijanes, cuyas instalaciones serán el escenario para la celebración de un festival dedicado a las mascotas y a la comunidad amante de los caninos.

Será una actividad sin precedentes que tomará lugar el domingo 8 de diciembre de 8:00 a 16:30 horas. El costo de la entrada es de Q30, lo cual cubre la cuota de parqueo. Los asistentes podrán disfrutar de actividades como:

  • Show de pastoreo de ovejas
  • Show de obediencia
  • Dog dancing
  • Demostración de agilidad

Copa Unity

Los asistentes también podrán presenciar la Competencia Internacional de Agilidad Canina en su cuarta edición, de 9:00 a 15:00 horas. La actividad contará con los jueces invitados, Gabriel Arriagada de Chile, Teresita de Amaro y Raúl Molina de Guatemala. Este evento iniciará desde el sábado 7 de diciembre.

Acerca de Unity

El nombre de Unity surgió por el significado en inglés de unidad, que quiere decir uno y unión, esa es la esencia de Unity, crear un vínculo muy fuerte entre el dueño y su peludo. Es una comunidad de personas que aman a los perros, que se extiende por toda Latinoamérica. Los perros son una parte importante de la vida, es por ello que en Unity Universidad Canina se valora el vivir en armonía dentro del hogar.

Si deseas más información llama al (+502) 5900 – 8254.

También puedes leer:

Presentan el juego de cartas UNO versión Chapina

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más