Carretera News

Anuncian la inauguración del Mercadito La Joya

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Frutas y verduras estarán disponibles según la temporada de cosecha.

El sábado 8 de septiembre a partir de las 8:00 horas, las puertas de este concepto que dispondrá de frutas y verduras frescas y precios de mercados mayoristas del país, abrirá en el Km 24 de Carretera a El Salvador.

Durante el día de apertura disfrutarás de una buena música, entretenimiento, comidas y podrás estar en la comodidad del amplio parqueo con seguridad. Las primeras 50 personas obtendrán una eco bolsa. Podrás encontrar una amplia variedad de productos como:

Frutas

Fresa, plátanos, melón, sandía, melocotones, papaya, piña, moras, frambuesas, manzana nacional e importada, lichas, mango, banano, naranjas e higos verdes.

Verduras del jardín

Brócoli, coliflor, lechuga, zanahoria, variedades de tomates, variedades de cebollas, güisquil, repollo, guicoyito, succini, lechugas, pepino, papa, ejote, cebollines, aguacates, rábano, miltomate, camote, arvejas, limón, habas, berenjena, ajo, remolachas, peruleros, chile pimiento, bruselas, champiñones, elote, entre otras.

Hierbas finas

Apio, puerro, cilantro, hierbabuena, perejil, espinaca, albahaca, romero, acelga, retoño de soya y retoño de alfalfa.

Concepto

El mercadito La Joya nace con la necesidad de proveer a las familias los diferentes productos necesarios para la preparación de los platillos y cuidar la salud por medio de alimentos naturales a precios de los mercados mayoristas en el país. Su horario será de lunes a domingo de 8:00 a 16:00 horas, puedes contactarlos 4989-9228 y en Facebook e Instagram podrás encontrarlos como @mercaditolajoya. También puedes buscarlos en Waze.

 

También puedes leer:

Tribu tiene de todo en el mismo changarro

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más