Carretera News

Anuncian nueva edición del Domingo Bike & Walk

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Es una actividad gratuita donde todos los miembros de la familia pueden participar.

Este espacio está destinado para disfrutar del tiempo en familia durante los días de verano, un evento que cada vez toma mayor auge dentro de las actividades de recreación más esperadas en el área de Carretera a El Salvador. Es por ello que el próximo domingo 28 de abril, de nuevo tomará lugar en las arterias viales de Condado Concepción en horario de 8:00 a 12:30.

En este evento podrás disfrutar de diversas actividades y convivencia al aire libre, tales como correr, caminar, pasear a tu mascota, bicicletear, y mucho más. Algunas actividades son:

  • Camas elásticas, multisports, mesa de futillo, jenga gigante
  • Zanqueros y malabaristas, mimos con globoflexia
  • Performance, acordeón en monociclo
  • Música de ambiente, no estruendosa

Por si te lo perderás, ten en cuenta que el último domingo de cada mes se cerrarán las calles de Condado Concepción, con el objetivo de crear un espacio seguro, cómodo y diferente para la comunidad en CES, en donde puedan realizar caminatas familiares, paseos con sus mascotas, ejercicio, recreación con bicicletas o patines y actividades de entretenimiento, bajo alianzas con los condóminos. El comercial es un universo vivo que integra bienes y servicios, mientras promueve la relación y convivencia sana, bajo un sentimiento de comunidad y rodeado de naturaleza.

También puedes leer:

Turibus recorrerá el Centro Histórico en Semana Santa

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más