Carretera News

Anuncian nueva edición de la carrera Piedra Parada Mountain Challenge

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La salida y meta será frente al Centro de Salud de la aldea Cristo Rey.

Las calles de las aldeas Laguna Bermeja, Piedra Parada Cristo Rey y El Rosario se llenarán de alegría por parte de los corredores quienes transitarán por sus diferentes arterias este domingo 11 de noviembre desde las 8:00 horas.

Este tradicional evento deportivo se caracteriza por su finalidad benéfica, ya que los fondos recaudados son utilizados en su totalidad por la fundación Mano Amiga para mantener becas y transformar el futuro de los niños de la aldea Piedra Parada.

Esta carrera cuenta con cierto grado de dificultad por el terreno montañoso en el que se desarrolla, este año tendrá un costo de Q125 y podrás escoger entre los recorridos de 5 y 10 kilómetros en categorías libre masculina y femenina.

Inscripciones

Si deseas participar debes abocarte a las Tiendas The North Face en C.C. Miraflores y Okland Mall. También puedes hacerlo por medio de depósito en la cuenta monetaria del Banco Industrial No. 245-000538-9 a nombre de ASOCIACIÓN CRISTO REY ONG.

La EXPO se realizará el sábado 10 de noviembre de 9:00 a 17:00 horas en Papelería Tívoli de la 20 calle 8-01 de zona 10 capitalina. El kit contiene una playera conmemorativa, número, chip, brazalete e información general. El día del evento podrás adquirir tu kit sujeto a disponibilidad de chips.

Premios

5K

  • Lugar Q600
  • Lugar Q500
  • Lugar Q400

10K

  • Lugar Q1000
  • Lugar Q750
  • Lugar Q500

En esta premiación se le otorgará un reconocimiento en efectivo a los primeros tres lugares de cada recorrido en rama masculina y femenina.

También puedes leer:

Juan Carlos Sagastume realiza increíble hazaña mundial

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más