Carretera News

Anuncian torneo nocturno de Flag Football 5 versus 5

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La entrada a los diferentes partidos es gratuita para los espectadores.

A partir del 15 de enero iniciará un nuevo campeonato en la liga profesional de Flag Football Guatemala. Se llevará a cabo en el Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso, Km 18.5 de Carretera a San José Pinula todos los martes en horario de 20:00 a 22:00 horas.

En esta edición del torneo nocturno se separarán las categorías femeninas y masculinas, lo cual conllevará una mayor competencia. Tendrá un costo de Q1 mil 800 por equipo, si deseas inscribirte o participar con tu equipo, debes llamar al 3024-1391 o 5204-4600.

También mixto

El 13 de enero se dará por inaugurado oficialmente el torneo mixto de Flag que se jugará todos los domingos de 9:00 a 12:00 horas en las mismas instalaciones. Este tendrá un costo de Q2 mil 500 por equipo y sus requisitos son un mínimo de 5 jugadores y 2 mujeres en el campo.

¿Qué es el Flag Football?

Este deporte se deriva del Football Americano, el cual consiste en quitarle las banderas con un mínimo 38 centímetros de largo que los adversarios portan en la cintura, para evitar que llegue con el balón a la zona de anotación.

También puedes leer:

Turismo interno se incrementa en las últimas dos semanas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más