Carretera News

Apadrina a un ancianito de escasos recursos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El convivio es organizado por Franciscanos en Acción Guatemala.

En esta ocasión tendrás la oportunidad de participar en el convivio navideño con personas de la tercera edad que carecen de recursos, con la finalidad de compartir un momento de alegría y mensajes de esperanza. El evento se realizará el domingo 25 de noviembre en la iglesia Monte San Francisco, Puerta Parada de 12:00 a 16:00 horas.

La mecánica del apadrinamiento consiste en la donación de Q100, con esto se estará cubriendo el costo de un almuerzo para un anciano, su acompañante y respectivamente el del padrino. Además, debes llevar un regalo sorpresa para ofrecer.

Este convivio cuenta con una trayectoria de 18 años realizándose. Es por ello que luego de la actividad se realiza un conteo de lo recaudado y con los fondos disponibles se realiza la compra de canastas navideñas para ser entregadas a los ancianitos que no pudieron llegar, los cuales residen en las áreas aledañas al Monte San Francisco.

Si deseas más información puedes comunicarte a los teléfonos 5717-5095, 5413-6605 y 5524-5830. Las donaciones monetarias se deben realizar a la cuenta del Banco Industrial 270002836-4 a nombre de ADECOM.

También puedes leer:

Conmemoran el 75 aniversario de la fundación del Palacio Nacional

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más