Carretera News

APDGUA realiza colecta para ayudar a personas de escasos recursos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si tienes el deseo de hacer tu donación comunícate al 6637 – 8039.

APDGUA es una institución que se encuentra en constante búsqueda de voluntarios que deseen unirse a la causa para apoyar a personas que carecen de un empleo o por falta de educación no tienen oportunidades para sobresalir en su nivel socioeconómico.

Por ello, los encargados de la comisión estarán recolectando ropa en buen estado para llevar una ayuda a las familias de escasos recursos de la Aldea San Arturo, Lo de Diéguez Fraijanes. También se estará realizando una jornada médica y recolección de víveres. Desde el 2016 han impactado de forma positiva a muchas familias guatemaltecas, por ejemplo en las jornadas médicas que se realizan periódicamente, participan más de 200 personas quienes son beneficiadas con medicamento, consultas y atención gratuita.

Voluntariado

Cualquier persona que desee integrarse a esta asociación o brindar alguna especie de colaboración y/o ayuda como económico, transporte, gasolina, alimentación, víveres, material didáctico, animales de granja entre otras cosas, puede avocarse a las oficinas centrales en la 1ra avenida 1-72 zona 2,  Fraijanes, a los números 6637 – 8039,  5943 – 3113, @apdgua en Facebook y en un grupo llamado Labor Social para mi País APDGUA.

También puedes leer:

Presentan una exposición que conduce a la inclusión

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más