Carretera News

Apoya a los Bomberos Voluntarios en una venta de garaje navideña

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En el lugar habrá parqueo disponible y seguro para los asistentes.

El próximo domingo 15 de diciembre de 7:00 a 20:00 horas, podrás convivir con los elementos del casco negro de la 69 compañía, los cuales velan por el bienestar y atienden las emergencias que se presentan en Carretera a El Salvador y aledaños. Realizarán una actividad especial para que todos los miembros de la familia se acerquen y colaboren en el bazar navideño.

El punto de reunión será en Tienda “El Fénix”, la cual está ubicada en el kilómetro 15.6 de CES, una cuadra después de la pasarela de Pradera Concepción en dirección a El Salvador. Cabe resaltar que este espacio realizará un donativo considerable por todas las ventas que se registren ese día a beneficio de la 69 Cía. de Bomberos Voluntarios. Los visitantes podrán encontrar una diversidad de productos de la época como artesanías en barro (jarrones, nacimientos, floreros, etcétera), pesebres de diferentes tamaños, piñatas, golosinas, adornos navideños, juegos pirotécnicos y cohetillos, entre otras cosas más. Los visitantes podrán pagar en efectivo y con tarjeta de crédito o débito Visa.

Actividades

El día del evento, los asistentes podrán disfrutar de las ofertas del sinfín den productos. Además  convivirán y contarán sus anécdotas con los elementos del casco negro. Las unidades de emergencia también estarán presentes para que en familia se lleven un inmortal recuerdo a través de una fotografía. Si necesitas información adicional, comunícate al 6634-2122 de la 69 Compañía de Bomberos Voluntarios de Carretera a El Salvador con ubicación en el kilómetro 16.3 de Carretera a El Salvador.

 

También puedes leer:

Fincas buscan la conservación del pinabete en el área

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más