Carretera News

Asiste al bazar navideño este fin de semana

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
No te pierdas de los descuentos que ofrecen las tiendas este fin de semana
No te pierdas de los descuentos que ofrecen las tiendas este fin de semana.

La congregación Casa de Dios Fraijanes, del kilómetro 21 Carretera a El Salvador,  te invita a visitar el Bazar navideño y la jornada médica que han preparado hasta el 11 de diciembre.

El bazar de temporada cuenta con productos de 30 empresas reconocidas, y podrás encontrar artículos con excelentes descuentos en  muebles, electrodomésticos, ropa, joyas, artículos navideños y más.

En la jornada médica habrá consulta gratuita, en diferentes especialidades cómo en medicina general, nutrición y odontología, además de exámenes de la glucosa, triglicéridos, de la vista e incluso de densitometría ósea, también contará con precios especiales en  audiometrías, trabajos dentales, lentes graduados y podología.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la iglesia, en el área IgleKids Norte y parqueo A3, en horario de 10:00 a 20:00, y el domingo 11 abrirá a las 7:00 y cerrará a las 15:00.

“Nosotros decimos apoyar el bazar realizado por Casa de Dios para brindarle un servicio a la comunidad con descuentos especiales que no encontraran en otro lugar”, mencionó una institución colaboradora.

También te podría interesar: 

Buscas el regalo indicado para tu familia

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más