Carretera News

Asiste al último día del Octavo de Milla en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Toma en cuenta que las carreras serán exclusivas para automotores BMW.

Luego de que las autoridades correspondientes al caso, anunciaran el cierre oficial de la pista de carreras de vehículos modificados denominada Octavo de Milla o Guatemala Raceway, con ubicación en el km 19.9 de Carretera a El Salvador, se realizará un evento de despedida.

El sábado 10 de febrero se realizará esta actividad de despedida organizado por BMW Auto Club Guatemala, las actividades iniciarán desde las 14:30 horas y la premiación será a las 19:00 horas. Contará con 5 categorías y cada una tendrá trofeo y premios para los primeros lugares.

La entrada tiene un costo de Q30 por persona, los niños entran gratis. Un evento para disfrutar en familia ya que habrá venta de comida, bebidas no alcohólicas y autos en exhibición. Si vas a participar debes llenar este formulario de inscripción: Registro para competir.

El “Último octavo de milla del Auto Club”, será un evento familiar, para vivir apreciar un espectáculo que los automóviles BMW darán al público, sin duda será una actividad de mucha adrenalina y emociones para disfrutar. También los asistentes podrán poner a prueba sus motores, incluso los que nunca han corrido, esta será la oportunidad ideal.

Cierre definitivo

La pista que recibía a los corredores cerrará para siempre, debido a que la PMT de Santa Catarina Pinula, recibía múltiples y constantes denuncias por parte de los vecinos del sector ya que los asistentes utilizaban la vía de Carretera a El Salvador para realizar carreras clandestinas. Es por ello que desde el 25 de febrero, ya no se podrán realizar eventos en este recinto.

También puedes leer:

No te pierdas ninguna noche de febrero en 1001 Noches

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más