Carretera News

Asiste a un festival de Carnaval a beneficio de las Olimpiadas Especiales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
También contará con un RIDE de motocicletas que partirá de la bodega Custom Leather Guatemala.

El domingo 3 de marzo a partir de las 10:30 horas tienes una cita en el Jardín Santa Isabel, Km 16.5 de Carretera a El Salvador vía San Antonio, para ayudar de una manera alegre y divertida a los niños que estarán representando al país en los Juegos Mundiales Abu Dhabi 2019.

Será un evento familiar y pet friendly, la entrada será gratuita para todos los que deseen asistir y colaborar con esta buena causa, será una actividad para recibir el verano de una manera diferente ya que podrás encontrar música, comida, zanqueros, cascarones, pica – pica, tambores, motocicletas, la pista gigante de Hot Wheels, una batucada y muchas sorpresas más.

Olimpiadas Especiales

Parte de lo recaudado será destinado para cubrir los gastos de la delegación guatemalteca en los Juegos Mundiales. Según el informe de los representantes de Olimpiadas Especiales de Guatemala, necesitan reunir alrededor de Q1 millón para costear este evento.

En estos juegos tendrán participación 25 atletas guatemaltecos distribuidos en las disciplinas de atletismo, bádminton, boliche, ecuestres, golf, natación, tenis de campo, triatlón, entre otras. Se llevará a cabo del 14 al 21 de marzo en una de las ciudades más importantes de Emiratos Árabes. Es un evento organizado por Estrategias y evento Reneau, si necesitas más información puedes llamar al 5970 – 1962.

Algunos representantes del delegado nacional.

 

También puedes leer:

Presentan una exposición que conduce a la inclusión

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más