Carretera News

Presentan taller gratuito para mejorar tu nutrición

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Podemos comer conectados y en plenitud en todo momento.

Guatepassport, Mundo Idioma y Bodycare Latino realizan constantemente actividades, talleres y eventos relacionados al cuidado del medioambiente, por lo que este taller de nutrición llamado “Mindful Eating” impartido por la nutricionista Gabriela Cruz, también está orientado al buen hábito de reducir desechos, para contribuir positivamente al cuidado del ambiente.

Esta actividad está dirigida para un público mayor de 12 años. Se llevará a cabo el sábado 19 de enero de 16:00 a 18:00 horas en el Salón Coworking de Mundo Idioma, ubicado en el local 308 del Centro Comercial Pradera Concepción, tercer nivel. El cupo es limitado, por lo que es importante que confirmes tu asistencia al 3511-6007 vía WhatsApp.

Este taller se centra en las técnicas y herramientas de la alimentación consciente y plena para escuchar las necesidades del cuerpo sin exceder los límites. Podrás conocer los mensajes que el cuerpo emite cuando se encuentra saciado o con hambre, dejando fuera el estrés el cual es un limitante para una buena nutrición.

También puedes leer:

Leyenda del FC Barcelona elige Guatemala para iniciar gira

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más