Carretera News

Asiste a una clase de cocina especializada en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Lama al 6665-4000 para solicitar más información y enterarte de los cursos.

El martes 18 de octubre tienes una cita culinaria en el Estación Gourmet, interior SIMÁN, 4to nivel del C.C. Pradera Concepción, en la cual aprenderás en una clase, la preparación de hamburguesas con el chef Rick Zachrisson.

El costo de participación en el curso es de Q150, e inicia a las 9:00 horas, los participantes podrán adquirir un certificado de regalo el cual le dará el derecho a asistir al curso y poder canjearlo por producto dentro de la tienda.

Chef Rick Zachrisson

  • Graduado de NEW ENGLAND CULINARY INSTITUTE
  • Co-dueño y fundador de los restaurantes: Rick´s Burguer, Luka y La Pista.

Estación Guormet

Este es un concepto único e innovador dentro de los almacenes por departamento en toda la región, cuenta con un espacio de aproximadamente 140 metros cuadrados, en el que los clientes disfrutarán de una experiencia fuera de lo común.

Este departamento está compuesto por dos áreas: una, ubicada en el cuarto nivel del almacén, la cual es un Deli Bistro de productos envasados, importados y locales. También cuenta con un espacio de comida preparada, donde los visitantes podrán comprar en el momento o pedir para llevar. Si desean comer en el lugar, podrán seleccionar entre una gran variedad de quesos y embutidos combinando sabores de acuerdo a cada gusto.

También puedes leer:

Guatemaltecos participan en programa de Discovery Home & Health

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más