Carretera News

¡Ayuda a Alexander Velázquez!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Grupo News está recibiendo aportes monetarios para contribuir con la superación de Alexander

Todos los días, desde las 11:00 horas, Pedro Alexander sale del instituto y se dirige a las calles del municipio josefino con su cajita de lustre y las ilusiones de ayudar a su familia de cinco miembros, llevándoles apoyo económico para el sustento alimenticio.
Su madre falleció cuando tenía 5 años, ahora tiene 13. Su horario laboral es de 12:00 a 17:00 aproximadamente. Sus ingresos son de Q75 cuando “hace buen día”, según comenta. Pero cuando los tiempos no le favorecen o no atiende a mucha clientela, solo hace Q10.
Tu ayuda puede cambiar su vida
Si deseas apoyar a este niño y formar parte de su superación, puedes dejar tus donativos monetarios en las oficinas de Carretera News, en el km 14.5 de Carretera a El Salvador, Centro Empresarial Gran Plaza, Ofibodega #500. Obtendrás un recibo de caja para la transparencia del caso y la empresa se responsabiliza de la entrega directa de tus aportes. Si deseas realizar una transferencia bancaria, llama al 6664-0707 de Grupo News para brindarte la información necesaria.
Así como Alexander, existen muchos otros niños, tal vez con diferentes necesidades. Recuerda que las manos que dan están más llenas que las que solo reciben. Al final tendrás la satisfacción de haber aportado tu grano de arena para influir directamente en la vida de este ser humano. Haz tu parte e inicia el cambio para lograr una Guatemala próspera.

Una caja de lustre es su acompañante diaria por las calles de CES

También puedes leer:

La Serigrafía de la Gringa impacta positivamente en la sociedad guatemalteca

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más