Carretera News

Tu ayuda es muy valiosa para la educación de los niños

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Bomberos
«Aquel que procura asegurar el bienestar ajeno, ya tiene asegurado el propio», Confucio.

La 127 Compañía de Bomberos Voluntarios ubicada en San José Pinula, tiene una visión de ayuda para niños de escasos recursos del sector, para que tengan la oportunidad de acceder a una buena formación académica.

La iniciativa “Colecta de útiles” para favorecer a la Escuela Oficial Rural Mixta No. 1712, surge de la idea de los vecinos que se abocaron a dicha compañía del cuerpo de Bomberos Voluntarios para pedir ayuda, ya que en la escuela estudian niños de escasos recursos, los cuales no cuentan con la disposición necesaria para hacer la compra de la lista que es requisito por parte de la escuela para continuar con sus estudios.

Tú también puedes aportar tu grano de arena y contribuir con esta noble causa llevando cualquier artículo de este listado de útiles:

  • Lápices
  • Lapiceros
  • Sacapuntas
  • Borradores
  • Cuadernos de líneas, cuadrícula y doble línea
  • Cuadernos para reutilizar
  • Mochilas en buen estado

Voluntarios

“La junta de Oficiales de la 127 Compañía estamos comprometidos para ayudar a la población pinulteca, no solamente en cuestiones de emergencias pre hospitalarias, sino que queremos hacer de San José Pinula, un mejor lugar para vivir y ayudar con el crecimiento del municipio”, comenta German Padilla, miembro de la Junta Directiva de Oficiales de esta compañía.

Te puede interesar:

Comunidad de zona 16 lucha por la educación

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más