Carretera News

“Can’t Stop Won’t Stop” de NYX llega a Almacenes SIMAN

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Este producto es uno de los preferidos de las fanáticas y profesionales del maquillaje.

NYX Professional Makeup es una marca líder en la industria global de cosméticos, se define e identifica por ofrecer productos de calidad excepcional con pigmentos ricos en propiedades y de alto rendimiento. En esta ocasión trae al mercado guatemalteco un producto dedicado al cuidado y belleza del rostro de las consumidoras, se trata de una base de doble cobertura que dura 24 horas, ya disponible en las sucursales de Almacenes SIMAN.

El principal objetivo de esta marca, es ser la numero uno para milenials y makeup junkies, para que puedan expresar su personalidad. Es por ello que una de las claves de éxito de NYX PMU radica en su capacidad de crear tendencias y a la vez escuchar a los consumidores para adaptarse a las necesidades del mercado, para ello han expandido su gran oferta con este producto, el cual es uno de los favoritos por parte de las fanáticas y profesionales del maquillaje.

Acerca de la marca

NYX Professional Makeup incursionó por primera vez en El Salvador en 2017, para ofrecer a las amantes del maquillaje, una nueva alternativa de productos profesionales a precios sumamente accesibles. Ha sido una marca capaz de capturar a las consumidoras por medio de las redes sociales, cabe resaltar que es líder en la industria del maquillaje por su amplia variedad de productos que van desde labiales, paletas de sombras, bases de maquillaje, brochas y más.

También puedes leer:

Big Foot Race es una aventura para convertirte en leyenda

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más