Carretera News

Casa de Dios celebrará congreso solo para mujeres

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
El evento será el viernes 1 de junio desde las 19:00 horas y el sábado 2, de 9:00 a 21:00 horas en Casa de Dios Fraijanes.

Mujeres 31:10 es un evento celebrado anualmente por esta congregación, consiste en impulsar a las mujeres a sobrepasar todo obstáculo, desafío o reto que se presente en su vida, cuyo nombre está basado en la cita bíblica de Proverbios 31:10, que dice: “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas”.

La entrada al evento es gratuita, únicamente debes inscribirte en www.mujeres3110.org. La temática de este año será “Siéntate a la mesa”, por lo cual se abarcarán temas sobre pasar tiempo para ellas mismas ya que muchas mujeres dedican sus días a servir a su familia, trabajo o estudios, por lo que se hace necesario un tiempo para que reciban bendición tengan un tiempo para reflexionar, descansar, reír y nutrir su espíritu.

Conferencistas principales:

Sonia Luna

Junto con su esposo lidera la iglesia Casa de Dios en Guatemala. Dirige el ministerio de intercesión de Casa de Dios, produce una revista acerca del tema y coordina el ministerio de mujeres 31:10.

Omayra Font

Junto a su esposo lideran las iglesias Fuente de Agua Viva en Carolina (Puerto Rico) y en Orlando (Florida, Estados Unidos). Es escritora de varios libros, fundadora y directora del ministerio de damas New Millennium Women, directora ejecutiva del colegio Fountain Christian Bilingual School de Carolina, directora del Instituto Vocacional Avanza y directora de la emisora de radio Estación de la Familia 89.1 FM, en Orlando, Florida.

En la música estará presente Aline Barros, una cantautora brasileña que con su estilo musical y gracia se ha convertido en una de las figuras de música cristiana más reconocidas en Latinoamérica. Sus más de diez producciones musicales han alcanzado los primeros lugares en los charts cristianos y ha recibido múltiples premios.

También puedes leer:

¿Ya viste Living on One Dollar en Netflix?

Mercadito La Joya abre sus puertas en CES

Leer más

Arúgula Pizzería es la casa de la pizza artesanal en CES

Leer más

¡Ayuda a Alexander Velázquez!

Leer más
  • La Serigrafía de la Gringa impacta positivamente en la sociedad guatemalteca

    Leer más
  • Anuncian jornada óptica gratuita en Carretera a El Salvador

    Leer más
  • Hilton Hotel & Resorts adquiere la franquicia de Hotel Vista Real

    Leer más
  • Los mejores “Handbalancer” de Estados Unidos impartirán taller en CES

    Leer más
  • Joel Bran dará un cuso de fuerza explosiva en CES

    Leer más
  • Pradera Concepción es la casa de la primera tienda de MINISO

    Leer más
  • Anuncian campamento de alto rendimiento del Club Municipal

    Leer más
  • Conoce los problemas que causa la tecnología en la salud visual

    Leer más
  • Inscríbete en un curso gratuito de manejo de redes sociales

    Leer más
  • Implementan Plan de Ordenamiento Territorial en Santa Catarina Pinula

    Leer más