Carretera News

Casa de Dios envía voluntarios a los albergues de Escuintla

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si deseas ayudar o formar parte de estos equipos, puedes comunicarte al 6677-0805 de Casa de Dios, o presentarte a sus instalaciones en el Km 21.5 de CES.

Luego de la tragedia ocurrida el domingo 3 de junio del presente año, ocasionada por la erupción del volcán de Fuego, afectando a más de 1 millón de personas, esta congregación cristiana ubicada en CES ha enviado una serie de colaboraciones para ayudar a los afectados.

Bajo el llamado de ayudar a nuestro prójimo, Casa de Dios por medio de Banco de Alimentos, Legendarios, Zaka, voluntarios, maestros de la escuela dominical y psicólogos son los equipos puestos en marcha en menos de 15 horas después del hecho.

Banco de Alimentos ha unido esfuerzos con Halel, Chabad, Bucker, Zaka internacional, Guatemala Próspera, Iris, entre otras instituciones, las cuáles han habilitado centros de acopio para seguir colaborando con las personas, estos son:

  • Bodegas de Banco de Alimentos, Km. 21.5 Carretera a El Salvador
  • Lead: Paseo Cayalá, Zona 16, Salón El Amate a la par de Café Saúl
  • Helicópteros de Guatemala, Av. Hincapié 18-05, zona 13. Hangar D1

Si deseas donar, puedes llevar alimentos no perecederos, medicinas, pañales para niños y adultos, artículos de higiene personal y colchonetas. También puedes formar parte de la Unidad de Restauración, si eres psicólogo, psicopedagogo o terapista, esto servirá para poder lograr una estabilidad emocional con las personas que se encuentran en estado de shock o baja autoestima. En estas semanas, seguirán yendo equipos de rescatistas y maestros para niños, además de alimentos y medicinas.

También puedes leer:

Ayuda a los animales afectados por erupción de Volcán de Fuego

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más