Carretera News

Celebra el Día de la Pintura en la CGC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
¡Pasión por los colores! Un día creado para hablar de Pintura.

Este viernes 14 de junio de 8:00 a 16:00 horas, podrás ser parte de esta peculiar, pero tan importante celebración en la Cámara Guatemalteca de la Construcción (kilómetro 8 Carretera a Muxbal), donde aprenderás en cada una de las distintas actividades que han sido pensadas para los amantes de los colores en los proyectos inmobiliarios.

Será un día especial para todos los que deseen participar, habrá conferencias, talleres y decoración especial para tu proyecto. Dentro de las empresas participantes podrás encontrar marcas reconocidas a nivel mundial como Shewin Williams, Comex, Sur Color y Bejamin Moore. La entrada al evento será gratuita, únicamente debes completar el registro en el siguiente link: Día de la Pintura. También puedes hacerlo vía correo a serviciosasociado@construguate.com o llamando al 2387 – 2727 o bien, vía WhatsApp al  5015 – 5858.

Acerca de la CGC

Cámara Guatemalteca de la Construcción es la entidad cúpula representativa del Sector Construcción de Guatemala. De la mano sus pilares, ANACOVI (Asociación Nacional de Construcctores de Vivienda) y AGCC (Asociación Guatemalteca de Contratistas de la Construcción) buscan ser el  Pilar del Desarrollo Nacional en ámbito de la construcción.

También puedes leer:

Anuncian concierto de Brytiago en Gatorade Arena

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más