Carretera News

Celebra el nacimiento de Jesús, a través de un concierto navideño

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La entrada tiene un valor de Q20, además debes llevar un juguete para la maratón de la Cuasi Parroquia. Los niños entran gratis.

El grupo “La Receta” acompañado del coro San Juan Pablo II, las estrellas del 7 y coro de voces Luz y Expresiones del Silencio serán los encargados de las voces de este evento que tomará lugar en la capilla de la Cuasiparroquia San Juan Pablo II (Km 27 Carretera a El Salvador, interior Finca Rabanales) el sábado 1 de diciembre desde las 16:00 horas.

Con el concierto “Anunciando al rey del cielo”, los fieles podrán celebrar la natalidad de Jesús de Nazaret, anunciando la Navidad que se caracteriza por ser una época de reflexión, paz y unión familiar. En la actividad podrás encontrar comida tradicional navideña, de la cual los fondos recaudados se estarán destinando a la construcción de la casa parroquial de dicha iglesia. Además, podrás disfrutar de un show de luces artificiales, entre otras sorpresas.

“Invitamos a todos para que participen en nuestro concierto navideño, todas estas actividades forman parte de nuestro crecimiento desde que fue instituida nuestra Cuasiparroquia San Juan Pablo II”, comenta Miriam de Lavagnino, una de las organizadoras.

También puedes leer:

Malacates Trébol Shop llega a Nat Geo Sessions

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más