Carretera News

Celebrarán la primera Feria de Franquicias en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Todos los procesos son de forma gratuita. ¿Qué estás esperando para participar?

El país de la eterna primavera será el escenario de este importante evento para el mundo de los emprendedores e inversionistas a través de FranquiShop, una jornada única para conocer las franquicias más exitosas del 2019. La cita es el próximo jueves 29 de agosto a partir de las 9:30 hasta las 18:00 horas, en el hotel Hilton Guatemala City (Km 9.5 de Carretera a El Salvador).

En este espacio podrás encontrar desde marcas consolidadas en el mercado, hasta nuevas oportunidades de negocio. La entrada es gratuita y podrás concertar citas previas con las franquicias que más te interesen para ampliar la información. Cabe resaltar que esta feria es el concepto líder en España, triunfando en cada una de sus ediciones, conectando ideas de negocios exitosas.

Procedimientos

El formato de la feria FranquiShop es diferente al tradicional, ya que en lugar de visitar los diferentes estand y expositores, podrás tener una reunión personal de 30 minutos con las marcas que sean de tu interés. En estas reuniones, podrás conocer al responsable de expansión de la cadena que, sin compromiso, te explicará su modelo de negocio, requisitos y resolverá cualquier duda que te surja.

En esta página puedes inscribirte para asistir al evento, revisar las franquicias que participan y concertar citas con ellas a través de una agenda online para reservar el horario que más te convenga: FranquiShop Guatemala.

Acerca de

FranquiShop en conjunto con Front Consulting International, ofrecen este tipo de eventos para que los emprendedores e inversores de Guatemala, tengan la oportunidad de conocer a marcas posicionadas de forma sólida en el mercado local y franquicias españolas que llevan su éxito a Centroamérica.

También puedes leer:

Asiste al taller “Guatecompras, herramienta para nuevas oportunidades”

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más