Carretera News

Celebrarán el Oktoberfest en Fraijanes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En cuanto a comida podrás degustar de La Pupusa Loca y Burguers by Mantecas.

El sábado 20 de octubre desde las 12:00 a 18:00 horas, podrás disfrutar de un evento para los amantes de la cerveza. El Guatemala Homebrew Oktoberfest es un festival donde encontrarás más de 50 clases de chelas para que degustes tu bebida favorita, además de música y comida para que compartas en familia o amigos. El evento tomará lugar en Jardín del Cerro Km 22.4 Carretera a Fraijanes.

Las marcas hasta el momento confirmadas son: Ave Indiana, PREMIO, Xamán, El Zapote, Goose Island, Hoegaarden, Leffe, Shock Top, Bass, Tajumulco Beer, Ixbalanqué, Rogue, Abita, Brooklyn Brewey, Licher, Kostritzer, Bitburger, Benediktiner, entre otras.

Guatemala Homebrew Club

Este club es una iniciativa de Axel Campos, Dolores Aufranc y Carlos Barillas. Su principal objetivo es transmitir el conocimiento y la pasión por hacer una buena cerveza en casa, para que los entusiastas sedientos de conocimiento y la bebida la disfruten.

En el club imparten cursos sobre la elaboración de cerveza artesanal y todo lo que conlleva, estos son para personas principiantes, intermedias y avanzadas. Su contacto es el 4010-0058 y en Facebook los puedes encontrar como @guatehombrewclub.

También puedes leer:

Proponen un impuesto para la comida rápida

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más

Chery inaugura en Concepción

Leer más

Detaggli trae un mundo de detalles a CES

Leer más