Carretera News

CEMACO presenta su colección navideña 2019

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las 5 colecciones estarán disponibles en todas las tiendas CEMACO, a partir de hoy.

Magia e innovación describen las diferentes colecciones que ofrecerá esta marca con originales e innovadores diseños de decoración, con elementos favoritos para cada miembro de la familia. Tiendas CEMACO marca el inicio de la época con un impresionante montaje con la decoración navideña que adornará las casas de los guatemaltecos.

En busca de capturar el espíritu festivo de estas fechas, colores, textura y personajes para darle vida a cada una de sus cinco propuestas, en la Navidad CEMACO 2019 figuran las siguientes colecciones:

  • Armonía Rustica: Una colección llena de naturaleza, montañas y cálidos detalles, trasportan a una rústica cabaña en el bosque nevado. Incluye texturas naturales y ásperas, chimeneas de piedra y animales silvestres del bosque. Resaltan colores azules con un leve acento de rojo.
  • Cuento de Hadas: Un cuento mágico lleno de mariposas, libélulas y hadas rondando por cada rincón del bosque encantado. Esta colección ofrece una muestra la esencia de la temporada llena de brillos angelicales y elegantes detalles. Sus tonalidades son suaves en colores rosa y dorado.
  • Brillos de Gracia: Es una colección inspirada en un palacio europeo a mediados del siglo XX, ofrece una sublime Navidad con tonos cobrizos y dorados. Envuelve un ambiente de elegancia donde destacan sus elementos religiosos como candelabros y pinturas enmarcadas con finos cortinajes.
  • Amor e ilusión: Muestra el lado más tradicional de la época, con los encantadores colores clásicos, rojo, verde y blanco. Debido a que es una que abarca muchos detalles, se divide en “Navidad clásica y formal” y “Navidad divertida”, con enfoque más infantil.
  • Mickey y Minnie: La más tierna colección está inspirada en la Navidad de los personajes más famosos de Disney, los cuales reflejan unas fiestas familiares divertidas, coloridas e inocentes, vistas desde los ojos de un niño.

Podrás visitar CEMACO de Pradera Concepción y en sus 17 tiendas más, para conocer y comprar la colección que más se adapte a tu hogar y espacios. Cada una está integrada por cientos de finos detalles para que las familias puedan elegir el mejor estilo, que van desde el verde y rojo tradicional hasta una serie de elegantes combinaciones.

También puedes leer:

Impartirán Capacitación sobre Trabajos en Altura

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más