Carretera News

Colocan semáforos y señalización vial en Don Justo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Señalización
En este punto recientemente se instaló un tramo de arriate central, reductores de velocidad y semáforos para ambas vías.

El encargado de la nueva implementación del arriate y demás señalización vial es el Ministerio de Comunicaciones, a través de la Dirección General de Caminos, quienes tienen a su cargo las rutas nacionales, en este caso, la CA-1.

Los vecinos se han pronunciado con respecto al tema en redes sociales, donde exponen que esta es una zona de tráfico pesado por las mañanas y tardes. Según ellos, este proyecto vendrá a aumentar el tiempo necesario para movilizarse en esa ruta.

Sin embargo, según Luisiño Sánchez, vocero de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula, después de un tiempo, se hará una evaluación respecto a la situación del tráfico en el lugar. Si los resultados fueran negativos y causantes de más estragos viales, se hará una petición a CIV para resolver la problemática.

Sánchez aseguró haber desconocido el proyecto hasta que la municipalidad recibió un memorándum de dicha cartera de Gobierno, donde informaban que se implementaría la nueva señalización vial en el sector, debido a que este ministerio es responsable de darle mantenimiento.

Señalización

También puedes leer:

Nueva embajada de Estados Unidos estará ubicada en zona 16

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más