Carretera News

Colonia Pavón cuenta con vigilancia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La Municipalidad de Fraijanes planea cubrir otros puntos del municipio, instalando próximamente un total de 150 nuevas cámaras.

La municipalidad de Fraijanes instala cámaras para reforzar la seguridad en el sector.

El pasado viernes 8 de enero fue instalado un circuito cerrado de cámaras de seguridad en las colonias Pavón y San Francisco Pavón, a raíz de denuncias planteadas por residentes del sector.

La Municipalidad de Fraijanes, por medio del departamento de seguridad y vigilancia de la localidad, procedió a instalar 16 cámaras de seguridad en las colonias Pavón y San Francisco Pavón, con la finalidad de mantener un municipio seguro y tranquilo.

La iniciativa surgió a partir de las múltiples denuncias establecidas por los vecinos del sector, quienes señalaron haber sido víctimas de hechos delictivos que ocurrían con frecuencia en el sector. Las autoridades realizaron las debidas acciones y emprendieron el proyecto de vigilancia que era esperado por los vecinos desde ya hace muchos años.

Kevin Najarro, director del departamento de Seguridad y Vigilancia, comentó que el proyecto inició con la instalación de tres kilómetros de fibra óptica para posteriormente realizar las instalaciones de las cámaras.

Las 16 cámaras tipo bala de 5 megapíxeles cuentan con visión nocturna e infrarrojo para poder controlar adecuadamente el sector las 24 horas del día.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más