Carretera News

Come todo lo que puedas de ceviche en Muxbal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para las personas que no ingieren licor y optan por el “All you can drink”, habrá sodas y bebidas sin alcohol.

El sábado 30 de septiembre a las 12:00 horas, tienes una cita imperdible en el restaurante The Captain, ubicado en el Centro Comercial The Shops At Muxbal, con un “All you can eat” de ceviche mixto.

El precio por participación es de Q125, además por Q75 extras, tendrás derecho a “All you can drink”, con cerveza de barril Modelo y tragos de la casa como mojitos cubanos y vodka. La duración de la actividad es de tres horas por persona, durante ese lapso tendrás derecho a consumir.

“Todos están invitados ya que es un evento que llama la atención para los amantes de la comida marítima, nuestro ceviche es preparado con vegetales y los mariscos más frescos para que todos disfruten de un rico platillo”, comenta Fernando Rojas de The Captain.

El restaurante:

The Captain es un recinto que sirve platillos con alimentos extraídos del mar, que ofrece un ambiente acogedor, agradable y familiar para que las personas que gustan por este tipo de arte culinaria. El horario es de 12:00 a 21:00 hora, llama al 6646-6610 para solicitar información. El parqueo del comercial es gratuito, recuerda que es en el km 13, Muxbal, antigua Carretera a El Salvador.

También puedes leer:

Invitan al gran bazar de vestidos Fares 2017

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más