Carretera News

Comparte con el Corazón en Condado Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
“Si compartes tu pan, te gustará más. Si compartes tu felicidad entonces aumentará», Phil Bosmans.

Inicia el año de la mejor manera, compartiendo con los que más lo necesitan. Para ello, el centro comercial ubicado en el Corazón de Carretera a El Salvador invita a todos los vecinos del sector y visitantes, a que se acerquen a la estación de recolección de pijamas en buen estado y frazadas para recién nacidos, dicho espacio estará en la Plaza 2 del comercial.

El stand estará disponible del 15 al 31 de enero durante todo el día. Al finalizar la colecta, todo lo recaudado será destinado al área de neonatos del Hospital Roosevelt de Guatemala, por medio de una donación de la Fundación Semillas de Amor.

Condado Concepción busca unificar la convivencia comercial y residencial de la zona. A través de sus diferentes espacios. Su objetivo es crear un espacio, seguro cómodo y diferente en CES, para la comunidad, en donde puedan realizar caminatas familiares, paseos con mascotas, ejercicio, recreación con bicicletas, patines y actividades de entretenimiento bajo alianzas con los condóminos. Un universo vivo que integra bienes y servicios; promueve la relación y convivencia sana, bajo un sentimiento común de comunidad y rodeado de naturaleza.

También puedes leer:

Ciclistas demandan ciclovía en CES

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más