Carretera News

El concierto de talla mundial, EMF, se celebró en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El festival guatemalteco multigénero tuvo lugar una vez más n el jardín de la libertad.

Sin duda es un evento único en Guatemala y Centroamérica. Se llevó a cabo el 3 y 4 de mayo del presente año en el kilómetro 37 de Carretera a El Salvador, aldea El Jocotillo. Durante el concierto sonaron ritmos como electrónica, latino, alternativo, pop latino y underground.

Caracterizado por ser un concierto multigénero, la sexta edición de este megaevento vivió dos días llenos de fiesta, baile y alegrías entre los más de 10 mil asistentes que se hicieron presentes para celebrar tan ansiado festival.

Personas de El Salvador, Costa Rica, Honduras, Argentina, México y otros países se dieron cita en el EMF para vivir un ambiente de fiesta total, donde encontraron amenidades como toros mecánicos, resbaladero gigante, canopy, teleférico, áreas de descanso, food trucks, beer garden y más.

Este festival presentó más de 60 artistas en escena, divididos en cuatro escenarios y dos días de conciertos, dentro de los cuales destacaron J Balvin, Reik, Juan Magán, Sean Paul, Mike Bahía, Lenny Tavárez, Borgore, Diplo, Timmy Trumpet, Zatox, Sigala, entre otros. Cada uno de ellos contaba con un espacio determinado en los diferentes escenarios que presentó el EMF, los cuales fueron:

  • Boreal Stage: con el talento de Centroamérica y México
  • Sol Stage: presentó la música de los nuevos géneros latinos
  • Perdidos: exclusivo para la música electrónica alternativa
  • Luna Stage: adaptado para los artistas de gran renombre en la música electrónica

Dentro del catálogo de artistas y bandas también se hizo presente el talento nacional con Bohemia Suburbana, Ale Q, Tayl G, Pako Rodriguez, Francis Dávila, Tijuana Love, y muchos más.

Cierre

El épico final del concierto se dio con la participación del reguetonero J Balvin, quien puso al público a bailar y corear todo su repertorio de canciones, incluso acompañado de Sean Paul. Por sexta vez consecutiva el Empire Music Festival, EMF 2019, ofreció un espectáculo marcado por la música electrónica y tropical.

Esta fue su sexta edición en Guatemala.

También puedes leer:

Poco a Poquito es la nueva propuesta de Carlos Peña y su Big Band

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más