Carretera News

Cosenza GT impartirá taller de defensa personal para mujeres

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La inversión es de Q100, puedes reservar tu espacio 6637 – 5035.

Las técnicas básicas de la defensa personal pueden ser de mucha ayuda al momento de presentarse un inconveniente o una situación de peligro. En esta ocasión las asistentes aprenderán los movimientos para controlar una pelea, como cerrar la distancia, derribar, controlar y finalizar el enfrentamiento sin lanzar algún golpe.

Este taller se enfocará en las técnicas básicas del jiu-jitsu para que las mujeres tengan herramientas eficaces y puedan defenderse ante cualquier agresión física. Tomará lugar el domingo 17 de agosto de 11:00 a 12:30 horas en el gimnasio Cosenza GT (kilómetro 18.9 Carretera a San José Pinula, Centro Comercial La Plazoleta).

Acerca de

Cosenza GT es una academia de artes marciales que busca la oportunidad de poder contribuir a la formación integral de la familia. Su principal enfoque es la enseñanza completa, tanto técnica como psicológica. Ofrece programas certificados, normados y acreditados en defensa personal, Karate, Gracie Jiu-Jitsu y artes marciales mixtas MMA, todos impartidos por instructores cintas negra, con múltiples premios a nivel local e internacional, apasionados y comprometidos. Cuenta con certificaciones de Gracie University, Organización Jiu-Jitsu de Guatemala y Asociación de cintas negras de Guatemala.

También puedes leer:

Lanzan campaña para construir el primer santuario para la protección de abejas

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más