Carretera News

Disfruta de un análisis sensorial de mieles en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Si deseas más información, puedes llamar al (+502) 5630 – 7712 de GuatePassport.

¿Te has preguntado sobre el verdadero valor de la miel? En este evento tendrás una gran oportunidad para conocer la importancia de las abejas para la subsistencia y los beneficios y características de la miel 100 % natural. Se llevará a cabo el próximo viernes 22 de noviembre a partir de las 15:30 horas en las instalaciones de Mundo Idioma, Tercer Nivel de Pradera Concepción.

Podrás degustar mieles ecológicas y crudas de la mejor calidad, provenientes de diversas regiones del país y de apiarios manejados con estándares ecológicos y éticos. También aprenderás a cómo combinarlas con tus quesos y comidas favoritas. No te pierdas el primer Taller de Análisis Sensorial de Mieles de Guatemala que será impartido por Colmena Don Antonio con el apoyo de GuatePassport y Mundo Idioma.

Datos generales

Para reservar debes escribir un correo a mielesdeguatemala@gmail.com o beehubgt@gmail.com, donde se te enviarán los datos y detalles para realizar el pago correspondiente. La inversión es de Q250 por persona, el cupo será limitado para 20 personas en el taller.

También puedes leer:

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más