Carretera News

Disfruta de las actividades de Hilton en el mes de la madre

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para reservar debes llamar al 2427-0000 extensión 1048.

El hotel ubicado en el kilómetro 9 de Carretera a El Salvador, realizará dos actividades especiales en el mes de la madre con un tradicional desayuno bufé y dos brunch, ideales para compartir con ese ser especial.

La primer actividad se llevará a cabo el viernes 10 de mayo iniciando a partir de las 6:00 horas hasta las 10:00, con un desayuno bufé para mamá por Q140. Luego de 10:30 a 14:00 horas podrás celebrar este día con un delicioso brunch por Q220. Este evento se ha convertido en un ícono para el restaurante Las Ventanas, el cual un escenario ideal para compartir con mamá.

En tanto que, el domingo 12 de mayo de 11:00 a 15:00 horas, podrás disfrutar del brunch dominical para mamá acompañado de las melodías de nuestro instrumento nacional, la Marimba Mayalandia en conmemoración de su 60 aniversario.

Las Ventanas combina la cocina de clase mundial con la arquitectura para crear una inolvidable experiencia gastronómica. Los huéspedes pueden elegir quedarse en el elegante restaurante o al aire libre en la terraza real, la cual cuenta con vistas impresionantes de los volcanes.

También puedes leer:

Realizarán prueba piloto de carril reversible en Pradera Concepción

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más