Carretera News

Divino Vino presenta vinos únicos de bodegas boutique en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las vinícolas con las que trabaja están enfocadas a la calidad.

Esta boutique ofrece productos de las 8 vinícolas más prestigiadas del área de Ensenada, Baja California, y Parras, Coahuila, México. Actualmente es el único distribuidor de este concepto en Guatemala. Se ubica en el local 207 del Centro Comercial Pradera Concepción, segundo nivel.

Este proyecto se fecunda por la admiración y certeza de la calidad de los vinos mexicanos. Se tiene un sumo cuidado con los productos que se ofrecen en la tienda, desde la posición de la botella, el clima, hasta lo más importante, la atención guiada para que cada persona pueda adquirir más conocimientos sobre la cultura del vino y encontrar el ideal.

El vino es un producto vivo y en Divino Vino puedes encontrar vinos de alta gama con guardas de dos años en barricas de roble nuevas francesas y americanas; vinos tintos más jóvenes, vinos blancos con crianza, vinos rosados y, próximamente, espumantes. Al entrar a la boutique, el visitante recibe una atención 100 % personalizada, para que pueda suplir todas sus necesidades y gustos.

Acerca de la boutique

Aparte de la exclusividad de los vinos, también puedes encontrar exhibidores ideales para colocar en el bar, y joyería chapada en oro con temas referentes a la hoja de parra o racimos de uva, entre otras temáticas. La decoración está ambientada en las vinícolas visitadas y contó con las recomendaciones de algunos enólogos mexicanos.

“Invito a todas las personas a que se den la oportunidad de conocer un producto de mucha calidad, que está respaldado por muchos años de experiencia. Contamos con la garantía de Casa Madero, la vinícola más antigua de América, y L.A. Cetto, que cuenta con más de 500 premios y reconocimientos, además de personal especializado en el conocimiento del vino mexicano”, añade uno de sus fundadores.

  • Su horario es de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 y viernes y sábado de 10:00 a 21:00
  • Facebook e Instagram: Divino Vino GT
Busca crear una cultura vinícola en sus visitantes.

También puedes leer:

Disfruta del BBQ Challenge en su novena edición

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más