Carretera News

Conoce los centros de vacunación en el área

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Con la llegada de nuevas vacunas, los centros de atención para vacunarse contra el COVID-19 están en funcionamiento. Si eres mayor de 40 años puedes visitar alguna de estas ubicaciones sin necesidad de estar inscrito. Únicamente debes presentar tu DPI.

La vacuna contra el COVID-19 funciona para reducir los síntomas graves de esta enfermedad, reduce la mortalidad que puede causar a pacientes con problemas hepáticos, renales y adultos mayores. Si aún no te has vacunado, puedes visitar cualquiera de los siguientes centros de vacunación del área:

San José Pinula

El centro de vacunación se encuentra en el nuevo Salón municipal, frente a la iglesia antigua. Atiende en horario de 8:00 a.m a 12:00 p.m. Se aconseja llegar con anticipación, debido a que se debe de realizar cola para ingresar.

Santa Catarina Pinula

Puedes visitar el salón municipal que se encuentra en 1 Calle 5ta Avenida 1-14 zona 1 de Santa Catarina Pinula. Para presentarte debes estar inscrito y contar con el mensaje de citación de parte del gobierno. Los horarios de vacunación son de 8:00 a.m a 3:00 p.m

Fraijanes

El nuevo Salón municipal se establece el centro de Vacunación del municipio, el cual se encuentra en la zona 1 de Fraijanes.

Quienes se pueden vacunar

  • Personas mayores de 40 años.
  • Docentes de centros educativos privados y públicos.
  • Agentes municipales.
  • Personas con enfermedades crónicas de 18 a 49 años con certificado médico.

Para inscribirte puedes visitar el siguiente enlace https://bit.ly/3kP92ki

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más