Carretera News

¿Estás preparado para la Big Foot Race?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En la edición anterior participaron más de 1 mil 500 personas en la carrera.

La tercera edición de esta carrera contará con 30 obstáculos distribuidos en 7 kilómetros, la cual pondrá a prueba tus diferentes capacidades para enfrentarte a los diferentes niveles de dificultad en agua y mucho lodo, pero sobre todo estará lleno de adrenalina.

Tan esperado evento deportivo se llevará a cabo el sábado 6 de octubre desde las 8:00 horas en Finca Cienaguilla ubicada en el Km 28 Carretera a Mataquescuintla, San José Pinula. Este evento es único en Centroamérica el cual ya se ha realizado en 2015 y 2017, en esta edición podrás encontrar stands de las marcas patrocinadoras, Farmers Market, área gastronómica e infantil con juegos, música, baños y regaderas. Además, podrás conducir y poner a prueba las cualidades del nuevo pick up Nissan NP300 y vivir la experiencia de este vehículo en una pista especializada.

Boletos

Puedes adquirir tus entradas vía online a través de la plataforma Tu Boleto y Tikkilife o bien, las puedes adquirir en las tiendas de Mundo Extremo o Casa Instrumental pagando en efectivo. El costo para participar es de Q250.

También puedes hacerlo por depósito o transferencia a la cuenta del Banco Industrial 030-002581-4 a nombre de Multisoluciones, Sociedad Anonima, luego debes enviar tu boleta de depósito vía WhatsApp al 3529-4191 para finalizar tu proceso de inscripción.

Extras

Para esta edición 2018 podrás participar con tu mascota en dos circuitos 1.5 y 3 kilómetros para que tú y tu amigo canino puedan disfrutar de un día lleno de diversión, obstáculos, lodo y mucho más lodo para los dos.

Puedes buscarlos en Facebook como @BIGFOOTRACEGUATEMALA y en Instagram como @big.foot.race.

También puedes leer:

Aprueban Ley de Turismo Interno

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más