Carretera News

El FC Barcelona abre nuevamente su clínica de fútbol en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
ninos-jugando
Las inscripciones se cierran el sábado 19 de noviembre.

Por tercer año consecutivo se  llevará a cabo en el FCBCamp Guatemala, cinco días donde se pone a prueba las habilidades y el  talento del fútbol.

Con cuatro entrenadores de la FCBEscola y ocho instructores locales  de apoyo, los niños y adolescentes aprenderán elementos técnicos y tácticos, conceptos básicos del fútbol, el trabajo en equipo, sin faltar los valores del club y  la metodología Barca.

Inscríbete, entrena, aprende y disfruta del fútbol este  21 al 25 de noviembre en las instalaciones del Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso en el kilómetro 18.5 carretera a San José Pinula. Las clases se impartirán en dos jornadas, de 8:30 a 12:00 o de 15:00 a 18:00 horas. Con un máximo de 12 alumnos por entrenador.

Y este año la FCBEscola Camp nos sorprende al brindarle la oportunidad a dos alumnos sobresalgan durante los cinco días, de entrenar durante un año sin costo en la nueva escuela del FC Barcelona que abrirá en el  2017.

¿Cómo participar?

Los niños y niñas entre las edades de 6 a 17 años, tendrán que estar inscritos antes del sábado 19 de noviembre en las instalaciones del campus.

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más