Carretera News

Fotografías de Diego Rizzo son seleccionadas por National Geographic

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
«Nacido, crecido, trabajado, pulido y enamorado de Guatemala», es su lema.

Una de las actividades más esperadas para los amantes de la astronomía en el año 2017, fue sin duda la lluvia de Gemínidas, la cual pudo apreciarse en los cielos guatemaltecos en diciembre del pasado año. Este espectáculo se produce debido al acercamiento del asteroide 3200 Faetón al Sol.

Diego Rizzo es un fotógrafo guatemalteco que ha sorprendido a muchas personas por su talento y capacidad de capturar momentos únicos a través del lente de su cámara. El pasado 26 de enero la Revista National Geographic en español, seleccionó una de sus fotografías más espectaculares y la compartió en su sección “Foto del día”.

Un dato interesante de la fotografía, es que fue captada en Carretera a El Salvador, en el parque ecológico Green Rush, que se ubica en el Km. 24 CES, cruce a Villa Canales.

“¡Mi foto de las Gemínidas publicada en Revista National Geographic en español! Gracias a Dios, es segunda vez que comparten mis fotos. ¡Qué honor!”, comentó Rizzo a través de su página de Facebook.

Volcán de Fuego

El talentoso fotógrafo hoy volvió a ser tendencia en esta red social, ya que de nuevo la revista National Geographic en Español, seleccionó una foto de este personaje guatemalteco.

“¡Otra más!, estuve revisando en la página de Revista National Geographic en español y con esta, es la cuarta fotografía mía que publican en la página. Es un honor y una bendición esto, ya se pueden imaginar lo que significa para mí, tocar a la puerta de National Geographic. ¡El sueño desde niño!

¡Y hace 3 días nació mi segunda bebé!, ¿qué más bendiciones puedo pedir?

El 2018 es el año, lo creo y sé que es el año que el Señor ha preparado y a Él dedicaré todo. Un abrazo”, refirió.

También puedes leer:

Exposición de piezas mayas rompe récords en España

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más