Carretera News

Fray cuenta con nueva sucursal en San José Pinula

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El lugar cuenta con parqueo y seguridad para brindar un ambiente agradable y cómodo.

La marca de jamones y embutidos hechos en el municipio de Fraijanes, abrió las puertas de su nuevo puesto en el municipio josefino el pasado 27 de enero, el cual contará con una amplia gama de platillos preparados y productos para llevar.

Este local es un concepto de tienda – restaurante que ofrece a los clientes y comensales una variedad de butifarras, chuletas, salchichas Thüringer, Cumberland, Münich, Westfalia, chorizos Extremeño y Pamplona, longanizas  Chapal e Italiana, jamones Pullman, Westfalia y Prensado, lomo canadiense mechado y chorizos Cervecero y Uruguayo.

Todo esto es para ofrecer una nueva y moderna alternativa a los residentes y vecinos del sector pinulteco, siendo la primera y única sucursal en su tipo. Delicatessen Fray San José está ubicada en el local 7 del C.C. San José Pinula, 1 calle 7-14 zona 2 del municipio.

Henio Alonzo, formulador de producto en jefe de las recetas de la planta Incarsa/Fray, enfatizó la calidad, higiene y esmero con que cada producto es elaborado en la fábrica, desde la compra de la materia prima certificada, recetas propias y exclusivas, agua totalmente purificada de los pozos propios de la planta, equipo, recursos y el personal capacitado y conocedor de la industria.

Ahora en la web

Además de la apertura, se oficializó el lanzamiento de la tienda virtual en línea de embutidos y jamones Fray, en donde los clientes pueden realizar sus pedidos empacados, el pago se hace por medio de tarjeta de crédito o débito. En un lapso de 24 horas estarás recibiendo el pedido en la puerta de tu casa y oficina, este servicio tiene cobertura en la ciudad capital.

Disponible en Facebook: Fray embutidos y jamones sección Compra en Línea.

También puedes leer:

La Cucina di Borgo Rotondo es la esencia de la comida italiana en Guatemala

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más