Carretera News

Hilton Hotel & Resorts adquiere la franquicia de Hotel Vista Real

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las tarifas para hospedarse están por el rango de los $100 a $200 la noche, dependiendo el tipo de suite y la ocupación.

Con una inversión de 4 millones de dólares, esta cadena de hoteles y resorts a nivel mundial incursiona en Guatemala para absorber una de las edificaciones más representativas de Carretera a El Salvador.

El próximo 16 de octubre se realizará la apertura oficial del Hotel Hilton Guatemala City, luego de una remodelación del establecimiento anteriormente conocido como Hotel Vista Real. Algunas instalaciones como el edificio de las habitaciones, los salones y áreas comunes han sido transformados, aunque siempre mantendrá su esencia neoclásica que lo ha caracterizado por años.

“Hemos innovado para construir una nueva historia de éxito junto a Hilton, la cual pronto dará inicio. Los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de instalaciones modernas, funcionales y cómodas”, expresó Mariano Beltranena, Director general del Hotel Hilton Guatemala City.

La marca es sinónimo de excelencia, hospitalidad y servicio de primera clase.

Estructura

La renovación de los espacios consistieron en más de 22 proyectos con 100 proveedores distintos, lo cual se tasó en más de Q30 millones. El Hotel tiene la capacidad para atender a ejecutivos de negocios de alto nivel, miembros del programa de lealtad Hilton Honors con más de 80 millones de pertenecientes y cualquier huésped o visitante que desee disfrutar de un servicio de calidad y respaldo internacional a través de sus más de 4 mil 900 propiedades en 104 países por medio de sus 14 marcas.

“Así bien, se automatizaron los salones con paneles centralizados de luz y control de sonido integrado y actualmente se ofrecen opciones gastronómicas diseñadas pensado en nuestros huéspedes”, agregó Beltranena.

Hilton en Guatemala

Este innovador hotel está ubicado en un vecindario residencial exclusivo de la Ciudad de Guatemala. Dentro del mismo se puede apreciar una arquitectura colonial, murales, tallados en madera y estatuas de piedra de cantera. Los huéspedes y visitantes del Hotel podrán disfrutar de un restaurante, bar, piscina al aire libre, lounge ejecutivo y un innovador espacio para reuniones. Además, cuenta con un centro de negocios, amplias suites con work stations, acceso a internet de alta velocidad, gimnasio de última tecnología con equipo que permite sincronización con Apps, entre otras amenidades.

También puedes leer:

Lanzan en Guatemala la cuarta edición de programa de turismo sostenible

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más